¿Cómo utilizar Pluxee?
Descarga nuestra App Pluxee Colombia desde tu AppStore o desde Google Play Store o ingresa a www.pluxee.co / Pluxee Consumidores y regístrate. Una vez lo hagas, podrás consultar tu saldo, movimientos, consultar la red de comercios y las promociones que tenemos para ti por ser un consumidor Pluxee.
¿Cómo funciona tu tarjeta Pluxee?
No olvides registrarte en pluxee.co en la web o la app y activar tus beneficios, consulta tu saldo y movimientos 24/7, para disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.
Cada tarjeta cuenta con un PIN* (que podrás modificar) para realizar compras, el cual se requiere para todas las transacciones.
La tarjeta se bloqueará al tercer intento fallido de digitar la clave, la tarjeta se bloqueará por 24 horas.
En caso de pérdida y robo puedes bloquear tu tarjeta en nuestras líneas telefónicas, sin perder el saldo.
Podrás realizar pagos con la tarjeta Pluxee por el monto exacto en el punto de venta.
Puedes consultar tu saldo y movimientos 24/7 ingresando a pluxee.co / sección PluxeeConsumidores o descargando nuestra App PluxeeConsumidores.
Tu saldo NO puede ser redimido en dinero en efectivo, ni puedes usar tu tarjeta en cajeros electrónicos.
Podrás realizar transacciones hasta por $3.000.000 o 3 por día.
Por seguridad no consultes tu saldo en los datafonos de los establecimientos.
No tendrás 4×1.000, ni cobros de cuota de manejo o por transacción.
Te recomendamos no dejar valores inferiores a $10.000 en las tarjetas Pluxee ya que no será recibida en algunos establecimientos.
Tu tarjeta Pluxee tiene vigencia de 6 años a partir de la fecha de emisión y se inactivará pasados 6 meses si no tienes ningún movimiento, carga o consulta.
Línea de atención beneficiarios
Móvil: 3103157419